domingo, octubre 12, 2025
Hora25
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

AMLO le exigirá a Buenrostro por escasez de citas en el SAT

Hora25 by Hora25
agosto 12, 2021
in Aerolíneas, Aeropuertos, AMIS, Bancos, Banxico, Cámaras de Comercio, Cofece, Condusef, Confederaciones patronales, Diputados, Economía, EdoMex, Empresas, Estados, Farmaceúticas, Gobierno Federal, INAI, INEGI, Metrópoli, Morena, Política, Profeco, Salud, SAT, Sector automotriz, Sector de la Construcción, Sector eléctrico, Sector energético, Sector minero, Sector transportista, Seguridad, SHCP, Sindicatos, Sociedad, UIF
0
479
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Rebeca Marín

En su conferencia matutina, el presidente dijo que pedirá a Raquel Buenrostro que informe sobre falta de espacios para los trámites presenciales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre la escasez de citas para realizar trámites presenciales en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Bueno, yo no tengo esa información, yo tengo otro dato. Vamos a pedirle a la directora del SAT que nos informe. Yo lo que veo todos los días, tengo como cinco o seis datos que reviso diario, uno de ellos tiene que ver con los ingresos, de cuánto ingresa diariamente, cómo va la recaudación y vamos bien, estamos incluso por encima de lo autorizado, cuando se aprobó la ley de ingresos”, aseguró AMLO.

En su conferencia matutina, un reportero del periódico Reforma cuestionó al mandatario respecto a la falta de citas en el SAT que inició con la pandemia de COVID-19 y sigue sin resolver más de un año y medio después.

“Pero puede ser que haya obstáculos, trabas, como se está denunciando y hay que buscar simplificar, porque eso también, entre otras cosas, es primero facilitarle a los contribuyentes que puedan cumplir con sus obligaciones y también eso va a significar más ingresos, entonces le vamos a pedir a la directora del SAT”

El periodista le mencionó al presidente una encuesta realizada por Coparmex a 400 compañías, cuyos resultados arrojaron que al menos un 87 por ciento de las empresas han tenido problemas para obtener una cita en el SAT, además de que por lo menos un 65 por ciento ha tardado más de 30 días en conseguirla.

image.png

Tags: Fiscal economía nacional políticaSAT; SHCP
SendShareTweet
Hora25

Hora25

Next Post

Deslave de Volcán Xaltepec en Iztapalapa afecta a vecinos de San José Buenavista

Juez ordena detener a Saúl Huerta que se encuentra en México

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

El pueblo exige soluciones, no excusas: Dalia Mendoza

La lucha en Tláhuac por la vivienda, sigue

octubre 11, 2025
La lucha en Tláhuac por la vivienda, sigue

El pueblo exige soluciones, no excusas: Dalia Mendoza

octubre 11, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura

© 2021 Hora25