sábado, septiembre 13, 2025
Hora25
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home EdoMex

Ejecutan a sujeto con el tiro de gracia y abandonan el cuerpo en Chalco

Inseguirdad Policía

Hora25 by Hora25
junio 17, 2024
in EdoMex, FGJ, Seguridad, SSC
0
Ejecutan a sujeto frente a su hija en Texcoco
477
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia fue encontrado está mañana, abandonado a un costado de transitada carretera, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de la carretera México-Cuautla, a la altura de la salida a San Andrés Metla, en este municipio.

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que en la orilla de la carretera se encontraba tirado un bulto que al parecer escondía el cuerpo sin vida de una persona de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde m, cuando elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y practicaron una revisión confirmaron que dicho bulto escondía el cuerpo sin vida de una persona, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso quedó tirado boca arriba, abajo de la banqueta y que estaba envuelto en una cobija, además de que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y el tiro de gracia.

El Representante Social dijo, que al parecer el cadáver de este sujeto fue arrojado desde un auto en marcha, durante la mañana de este sábado.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigaciones ya iniciaron con sus trabajos policiacos y ahora solo se espera que en verdad tengan resultados, pues sería lamentable que por incapacidad policiaca se vuelva a caer en un hecho de impunidad en el Estado de México.

Tags: inseguridad policia
SendShareTweet
Hora25

Hora25

Next Post
La producción de flores para el 14 de febrero está garantizada en la CDMX: Productores

La Ley de Responsabilidad Ambiental permitirá que capitalinos podrán exigir reparación de daños ante tribunales

Tribunal ordena detener las obras del Tren Maya tramo 5 sur

Tren Suburbano incrementa sus tarifas a partir de este domingo

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

El gobierno de Tláhuac está creando un clima de violencia contra sus propios vecinos

El gobierno de Tláhuac está creando un clima de violencia contra sus propios vecinos

septiembre 13, 2025
Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

septiembre 12, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura

© 2021 Hora25