Desde un automóvil en marcha el cadáver de un hombre fue arrojado sobre avenida Periférico Sur en la Alcaldía Álvaro Obregón. Los primeros reportes de la policía señalan que el cuerpo presentaba signos de violencia.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México revisan las cámaras de video vigilancia para obtener imágenes del vehículo del que fue arrojado el cadáver de este hombre e identificar al o los responsables del homicidio
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que alrededor de la media noche del viernes para sábado, un automóvil que circulaba sobre Periférico Sur empezó a bajar la velocidad y al cruce con la calle de Tiziano, Colonia Alfonso XII, alcaldía Álvaro Obregón abrieron una muerta y arrojaron el cuerpo de una persona.
Luego de ello, el conductor de ese vehículo aceleró la velocidad y se dio a la fuga. Las cámaras de videovigilancia captaron el momento de este hecho delictivo por lo que de inmediato policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercaron al lugar y fue entonces donde corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona
Los elementos policiacos de inmediato solicitaron la intervención de autoridades ministeriales, periciales y de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, en tanto que policías de la SSC-CDMX acordonado el lugar y desviaron la circulación vehicular para evitar que se registraron algún otro percance.
Una vez que los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recogieron toda evidencia que los lleve a identificar al ahora occiso, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado, el cadáver fue traslado al anfiteatro de la FGJCDMX, adscrito en la alcaldía Álvaro Obregón.
Aunque los primeros reportes de la Policía uniformada señalan que el cuerpo del hombre arrojado desde un vehículo en marcha presenta evidencias de violencia, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que se le realice al cuerpo los que determinen las verdaderas causas de su muerte.
En tanto, las pesquisas continúan a fin de identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los responsables del homicidio.
Discussion about this post