Marco Antonio Zavala
La temporada navideña llega con un sabor a celebración gracias a la alianza entre las tradicionales Galletas Biscoff y Gong cha, la casa de bubble tea más grande del mundo.
Ambas marcas se unen para crear las bebidas Biscoff Tapioca Black Milk Tea en opciones frío o caliente, acompañadas de crumble de esta galleta con inconfundible sabor especiado que ha conquistado al mundo.
La colaboración busca elevar la experiencia del té con propuestas creadas especialmente para el invierno, integrando el característico toque tostado de Biscoff en recetas que combinan texturas cremosas, toppings crocantes y aromas propios de la época.
De acuerdo con ambas compañías, esta alianza responde a la creciente demanda de bebidas de temporada que brinden momentos acogedores y reconforten en los meses más fríos. Además, refuerza la estrategia de Gong cha por ofrecer ediciones especiales que conecten con los gustos locales y tendencias globales de consumo.
Con esta propuesta, Biscoff y Gong cha buscan posicionarse como una de las experiencias dulces más esperadas de las festividades de fin de año. Esta serie navideña estará disponible por tiempo limitado en todas las sucursales del país.
Para más información visita: https://gongcha.mx/





Discussion about this post