sábado, septiembre 13, 2025
Hora25
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home Aduanas

Aeroméxico y Volaris cubrirán la ruta y darán servicio a clientes de Aeromar

Aerolíneas y aeropuertos

Hora25 by Hora25
febrero 17, 2023
in Aduanas, Aerolíneas, Aeropuertos, AMLO, Anticorrupción, SICT
0
Aeroméxico y Volaris cubrirán la ruta y darán servicio a clientes de Aeromar
480
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Rebeca Marín

Este miércoles por la mañana fue anunciado que la aerolínea Aeromar cesaba definitivamente sus operaciones por problemas financieros, lo cual generó gran asombro a sus usuarios, debido a que fue sin previo aviso y muchos de ellos habían hecho reservación para vuelos.

Tal fue el caso de usuarios que se dirigían para Mazatlán y Cuba, por lo que pedían que respondieran ante las cancelaciones debido a que no había nadie quien le diera información alguna.

Por medio de un comunicado la empresa agregó que realizó “profundos ajustes financieros” para mejorar su situación en un entorno adverso agravado por la pandemia, sin embargo, reconoció que las medidas tomadas no fueron suficientes para estabilizar su situación.

Pero no todo está perdido debido a que Aeroméxico y Volaris apoyaran a los usuarios que resultaron afectados por la aerolínea.

Por medio de un comunicado Aeroméxico informó que “ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con dicha aerolínea para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec”.

La aerolínea precisó que en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, “se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen así lo solicite”.

Aeroméxico enfatizó que dicha cláusula estará vigente sólo hasta el 28 de febrero de 2023 y puso a disposición de los pasajeros su call center (55-51334006) para tener más información.

Por lo que Volaris informó que “desde el 16 de febrero y hasta el 31 de marzo trasladará sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados”.

Los pasajeros deberán presentar su reservación confirmada y activa con Aeromar y que serán reubicados en el primer vuelo disponible que tengan en la misma ruta y fechas; y también podrán pedir un vuelo desde o hacia el aeropuerto más cercano al destino original, en caso de no haber una ruta en donde tenían boletos comprados.

Tags: aerolíneasAeropuertos
SendShareTweet
Hora25

Hora25

Next Post
Ya comienza el horario estacional

Ya comienza el horario estacional

Es inevitable salvar a Aeromar porque estuvo mal administrada: AMLO

Es inevitable salvar a Aeromar porque estuvo mal administrada: AMLO

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

El gobierno de Tláhuac está creando un clima de violencia contra sus propios vecinos

El gobierno de Tláhuac está creando un clima de violencia contra sus propios vecinos

septiembre 13, 2025
Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

septiembre 12, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura

© 2021 Hora25