Tortón atropella a motociclista y lo mata en Iztapalapa

Un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado y prensado por un tráiler de carga, tipo tortón en calles de la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, alcaldía Iztapalapa. La magnitud del accidente provocó que la víctima sufriera amputación de ambas piernas.

Alrededor de las nueve de la mañana, el motorista avanzaba en una unidad color negra sobre Eje 5 Sur Avenida Leyes de Reforma. En el cruce con la calle 25 de febrero de 1861 perdió el control del volante y cayó al suelo justo en el momento en que pasaba el camión de carga.

Primeros reportes señalaron que el piloto del potro de acero fue impactado por un automóvil particular por lo que perdió el equilibrio. Aunque las investigaciones posteriores determinarán si se trató de un accidente o si hubo terceros involucrados.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la alcaldía Iztapalapa llegaron al cruce referido para atenderlo y llevarlo a un nosocomio. Al revisar que tenía amputación a la altura del tórax confirmaron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público correspondiente para que continuara con las diligencias correspondientes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ubicaron al señor Sergio «N» de 55 años de edad, que conducía el camión refrigerado Volvo color blanco y lo presentaron en la Coordinación Territorial para rendir su declaración de los hechos.

Más tarde, una mujer se identificó como hermana del occiso y afirmó que se llamaba Guillermo «N» de 36 años de edad, sin aportar más información. Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México llevaron el cadáver al anfiteatro para continuar con las investigaciones.