sábado, septiembre 13, 2025
Hora25
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home Cámaras de Comercio

Clientes de restaurantes Vips Buenavista denuncian mala atención de su personal

Vips

Hora25 by Hora25
diciembre 29, 2021
in Cámaras de Comercio, Confederaciones patronales, Empresas
0
Clientes de restaurantes Vips Buenavista denuncian mala atención de su personal
499
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Rebeca Marín

Clientes de restaurantes Vips en Buenavista denuncian que además de la mala calidad de atención de su personal, no respetan las promociones que realiza el establecimiento como es el caso de las tarjetas de lealtad, que cada vez que acude a comer deben de hacerlo de un 10 hasta un 50% por mes y los empleados no respetan la promoción, pese a que es permanente. 

Como es el caso de de un cliente que informo que fue mal atendido en el restaurante vips de Buenavista, ubicado en Insurgentes Norte y Carlos J. Meneses en junto a Wal-Mart.

 Resulta que desde la entrada que se formó y el gerente paso primero a las personas que estaban formadas atrás del cliente que fue una falta de respeto y pese a que se quejó y pidió la libreta de quejas y sugerencias para manifestar su molestia,

 Grande fue su sorpresa que se llevó una libreta de diario donde estaba escrito toda clase de observaciones sobre pedidos, pero nunca le llevo la libreta que le solicito.

 Posteriormente la hermana del cliente se molestó porque después de 20 minutos nadie les ofreció algo para comer, y cuando al fin los atendieron, pidieron un café, para ello la persona que les atendió fue el joven que recoge la vajilla 

Solicitó una supervisión a los protocolos de atención al cliente de este mencionado restaurante vips Buenavista frente al Wal-Mart y aunque no es el único caso.

 Muchos clientes se han quejado por el pésimo servicio que brindan personal de ese establecimiento, por lo que piden que intervenga la Profeco para que respeten los protocolos y ofrezcan un buen servicio.

Tags: EmprendedoresFiscal economía nacional política
SendShareTweet
Hora25

Hora25

Next Post
La Barriada/Martín Aguilar/No todo es miel sobre hojuelas

La Barriada/Martín Aguilar/No todo es miel sobre hojuelas

Morena cuestiona a Del Mazo por falta de apoyo estatal a municipios: Hernández

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

septiembre 12, 2025
Colectivo Hipogrifo, el puente entre artistas emergentes y nuevas generaciones

Colectivo Hipogrifo, el puente entre artistas emergentes y nuevas generaciones

septiembre 11, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura

© 2021 Hora25