Con un Zócalo lleno de 350 mil asistentes, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró la pausa a los aranceles a México con un evento en el Zócalo de la CDMX este domingo 9 de marzo.
Como se sabe, en los últimos siete días se registraron cambios importantes en la economía de México y en el panorama comercial debido a los aranceles de Donald Trump contra México, Canadá y hasta con las tarifas para China, después de platicar sobre el acuerdo con Trump sobre los aranceles a México, el discurso de Sheinbaum también abordará temas como la reforma al Poder Judicial, que vivirá una fecha clave con la elección judicial de junio próximo.
Juan Martínez dijo que siempre apoyarán a la presidenta, porque también los ha apoyado desde que era jefa de gobierno y siempre ha mantenido diálogo con el gobierno para que les den todas las facilidades para trabajar y más ahora con los aranceles que quiere imponer el presidente de los Estados Unidos a México, desde el 20 de enero.
Aunque confía plenamente en la presidenta Claudia Sheinbaum, porque él sabe que si a ella le va bien, también a México le irá bien y obviamente a todos les irá bien, incluyendo a sus agremiados, por lo que espeta que el próximo 2 de abril, fecha que puso de plazo Trump para incluir aranceles a México, espera que esto no sucederá.
Acompañados de algunos de sus agremiados, arengando vivas a la presidenta de Sheinbaum durante la asamblea informativa que se celebró en el Zócalo, el dirigente estuvo muy atento en lo todo que dijo la presidenta, emocionado, aseguro que le irá bien a México.
Agregó que así como al ex presidente, Andrés López Obrador tuvo una buena relación con Donald Trump para que no le impusiera aranceles, Claudia Sheinbaum hará lo mismo y hasta mejor.
Discussion about this post