Aseguran a sujeto que mato a un hombre en un centro de rehabilitación

Elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto que era buscado, luego de que asesinó a golpes a un interno de un centro de rehabilitación para adicciones porque se negaba a cumplir con las reglas.

La FGJEM informó que dicho sujeto responde al nombre de José Eduardo “N” de 20 años de edad, quien fue capturado en cumplimiento con una orden de aprehensión girada en su contra por dicho asesinato.

La dependencia, dijo que los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, cuando la víctima se encontraba internada en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia La Magdalena Atlicpac, en el municipio de La Paz.

El ahora detenido laboraba en este lugar y el día de los hechos habría golpeado a la víctima en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, debido a que al parecer se negaba a participar en las actividades llevadas a cabo en el sitio, lo que derivó en este asesinato.

La FGJEM informó que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y derivado de las indagatorias fue posible identificar a este individuo como probable partícipe de este homicidio, por ello la Representación Social solicitó a un Juez la orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplida por elementos de la policía de investigación.

La Fiscalía mexiquense, informó que José Eduardo “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de resolver su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.