Dejan cuerpo de un hombre tirado en la vía pública en Neza

Ejecutado de tres balazos en la cabeza, fue encontrado, tirado en plena vía pública, el cadáver semidesnudo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, tienen la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos que este hombre pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera negra, bóxer de color azul, calcetines blancos y sin zapatos, fue encontrado minutos antes de las dos de la mañana de este viernes, tirado sobre la avenida Ferrocarril o Prolongación Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Policías municipales que realizaban un patrullaje de seguridad ciudadana por la zona, al percatarse que este hombre estaba tirado llegaron para auxiliarlo; sin embargo, en ese momento se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba tres balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron 3 casquillos percutidos de dicha arma.

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a algunos de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad de la zona.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.