Un servidor público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México murió al ser arrollado por un vehículo y derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente que costó la vida del servidor público de la institución de procuración de justicia de la Ciudad de México.
Los primeros reportes de la Policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que alrededor de las 5 de la mañana el conductor de una motocicleta viajaba sobre Periférico y a la altura de la calle Héroes Anónimos, colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Algunos testigos señalaron a la policía que en esos momentos la motocicleta fue alcanzada por un vehículo y golpeada en su parte trasera lo que provocó que saliera proyectada y tras derrapar y rodar sobre el asfalto
A consecuencia de ello, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fracturas de gravedad.
Algunos automovilistas que presenciado el accidente de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía.
En cuestión de minutos, al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que revisaron el cuerpo del motociclista. Fue entonces cuando diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió tras caer del potro de acero y derrapar sobre el asfalto de Periférico.
El lugar del accidente fatal fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como primer respondiente, en tanto que peritos de la Fiacalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban la inspección ocular.
Entre sus pertenencias que le encontraron al motociclista, ahora occiso, estaba una credencial que lo acreditada como servidor público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Discussion about this post