Ejecutan a tres sujetos afuera de una vecindad en Tultepec

Tres hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos, por un grupo de sujetos que les dispararon en más de 40 ocasiones con armas largas y cortas, desde un auto en marcha, cuando platicaban en la calle.

Dos de los occisos quedaron tirados en la calle, en tanto que el tercero alcanzó a meterse a una casa, donde finalmente también murió.

Autoridades policíacas ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar cuál fue el móvil de la triple ejecución y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

Los hechos que costaron la vida de estos tres hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos después de las 12 de la noche de ayer, sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia 10 de Junio, en este municipio que sigue siendo blanco de los embates de la delincuencia organizada.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos platicaban en la calle, frente a un domicilio, donde al parecer, según los vecinos, se vendía droga, cuando fueron sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto del que solo se dijo era rojo, mismos que sacaron de entre los cristales armas largas y cortas para dispararles en más de 40 ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, dos de los baleados cayeron muertos en el lugar, en tanto que el tercero dentro de una casa, antes de que recibieran atención médica de paramédicos de Protección Civil que llegaron en atención a un llamado de auxilio.

Después de que los paramédicos certificaron la muerte de estos tres sujetos, elementos de la policía municipal y de la SSEM acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que dos de los occisos quedaron en la calle, tirados sobre la banqueta, casi juntos y el tercero dentro de una casa y que todos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de armas largas y cortas calibres .9 milímetros y 5.56, pues en la zona se encontraron al menos 43 casquillos percutidos de dichas armas.

En un intento por aclarar el triple homicidio y lograr la identificación y captura, elementos de la policía de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan unas cámaras de seguridad, ubicadas a 100 metros del lugar de los hechos.

Por su parte, el Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.