Fallece taxista tras choque en Cocotitlán

Un taxista perdió la vida esta mañana y una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada, luego de que el trabajador del volante que al parecer conducía con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y chocó brutalmente de frente contra el muro de contención.

A consecuencia del impacto, el ruletero salió disparado por el parabrisas y cayó casi instantáneamente muerto dentro de un terreno de cultivo.

El accidente que costó la vida del taxista, hasta el momento desconocido, de aproximadamente 45 años de edad, se registró minutos antes de las 5 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 41 más 500 de la carretera federal México-Cuautla, en el municipio de Cocotitlán.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el trabajador del volante circulaba por la zona, al parecer con exceso de velocidad, a bordo de un Nissan, tipo Tilda, cuando en un aparente descuido, por la misma velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad y se fue a impactar brutalmente de frente contra el muro de contención.

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que el taxista había salido disparado de su auto, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, cuando paramédicos del H. cuerpo de Bombero llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había muerto.

Una mujer de 29 años de edad que viajaba como pasajero en el taxi resultó lesionada, por lo que los paramédicos del H. cuerpo de bomberos la trasladaron al Hospital General de Chalco, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.