Gilberto Solís Flores
Como el principal objetivo, además de un duro paquete, luce hoy, como toda una importante tarea para la nueva titular y Jefe en la céntrica demarcación Cuauhtémoc de la ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega Pícolo, de un auténtico combate a la corrupción y hacer realidad por fin su erradicación, es el clamor general entre trabajadores y empleados de esa dependencia capitalina, en gran ambiente de confianza y entusiasmo por la renovación total con la nueva dirigente y servidora pública.
Además de este sector de trabajadores de la Cuauhtémoc, coinciden todos los comentarios entre integrantes del Centro Nacional de Organizaciones en Reingeniería Urbana y Social, a. c. (CNORUS) ante la relevante información de cierta extorsión insistente a trabajadores y empleados de esa oficina capitalina por parte de altos funcionarios malos SERVIDORES PUBLICOS.
Muy lejos del cumplimiento de esa tan sonada promesa sin cumplir en el actual sexenio -de fuerte combate a la corrupción- que tanto anunció el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, desde su campaña electoral y durante su administración federal, trascendió que a poco más de 3000 trabajadores y empleados en ambos géneros obviamente altos funcionarios de la Jefatura delegacional de Cuauhtémoc se les exige una cuota quincenal de entre 300 a 500 pesos, lo que a final de cuentas representa una cuantiosa cantidad que obtienen altos funcionarios, reveló el presidente del Centro Nacional de Organizaciones en Reingeniería Urbana y Social, A.C.
Se confirma así el llamado “Sexenio de las mentiras” con el incumplimiento a la tan sonada promesa del Mandatario mexicano del fuerte combate a la corrupción, pues en esa misma área de Cuauhtémoc se insistió en la extorsión a los trabajadores y empleados, cual ambiciosa “fuentes de ingresos” extra de parte de malos servidores públicos. Clara Flores Neri Sub Dirección de Administración de Personal, Jesús Baca Ramos presidente de la Comisión Política del S.U.T.G.D.F., Gerardo Mendoza Aguilar, Octavio Gómez Valencia.
Si que han hecho historia, los malos políticos, -No de siempre-, sino solo de la presente administración federal -No gobierno de México- como tanto se afana y ufana, (pues gobernar no es la función real) y que solo en el actual sexenio hacen gala de acciones deshonestas, de mal trabajo ante la sociedad, y en total incumplimiento además de esa sonada frase presidencial de “honestidad valiente”, coinciden todos los comentarios entre los trabajadores de la Cuauhtémoc, e integrantes del CNORUS, miembros del Grupo Alameda LA YURA y representantes de diferentes organizaciones más de la sociedad civil.
Discussion about this post