Buen inicio del seleccionado TRIcolor de México con triunfo contundente de 17 carreras a 2 sobre la novena de Brasil, nocaut en 4 entradas, en el campeonato Panamericano de béisbol de categoría Pre infantil (9 y 10 años) que se realiza del 23 al 30 de noviembre en el estadio sede de la Liga Treviño Kelly de esta capital tamaulipeca, torneo que cierra el programa Internacional de 2024 de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe).
El ganador en este primer triunfo del equipo mexicano fue Isaac Ortiz Bustamante, en tanto que a la ofensiva lucieron Iker Robledo con bateo de 4-4 con 2 anotadas y 6 producidas, Y Assael Kebber de 4-4, 3 anotadas y 3 impulsadas, y por su mayor número de carreras en la primera jornada México se ubicó en primer lugar del grupo único y competencia de todos contra todos -round robin-.
Asimismo en la apertura del torneo, las selecciones de Venezuela y Panamá se apuntaron su primera victoria, los peloteros venezolanos derrotaron a los de República Dominicana por 11 carreras a 2 y los panameños vencieron a los de Puerto Rico 6 a 1.
Thiago de Greacia al batear de 4-3 impulso 3 carreras en tanto que Víctor Rodriguez como relevista se alzó con la victoria con 7 ponches en 3 entradas con un tercio en el primer triunfo de Panamá.
Al continuar el Panamericano Pre infantil en su segunda jornada este lunes 25 el equipo de Venezuela se apunta otra victoria el vencer en reñido duelo a Puerto Rico por 17 a 10 carreras en el primer juego por la mañana.
En el segundo juego se enfrentan Brasil y Panamá a partir de las 15.00 horas, al cierre de la 3ª entrada el equipo panameño va arriba en 10 a 2, y el tricolor de México enfrenta a República Dominicana a partir de las 19.00 horas.
Discussion about this post