Arrestan a dos mujeres tras cateo antidrogas

Dos mujeres fueron detenidas, mediante el cateo a un inmueble señalado como posible punto de venta de narcóticos en la alcaldía Iztapalapa, donde fueron aseguradas diversas dosis de sustancias con características propias de droga.

El cateo se llevó a cabo en la colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, donde fueron detenidas Mayela “N” y Jenifer “N”, de 36 y 38 años, respectivamente.

En el inmueble fueron aseguradas 52 bolsas de plástico transparente con material de color blanco sólido al tacto, con apariencia de cocaína, y 23 con vegetal verde seco, con características similares a la marihuana.

Agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central acudieron al domicilio, ubicado en la colonia Ermita Zaragoza, para dar cumplimiento al mandato judicial.

Las detenidas y los objetos fueron puestos a disposición del representante social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, por lo que deben ser consideradas inocentes, en tanto no concluya su proceso legal.