Ofrece Guadalupe Tiro terminar con conflictos Limítrofes entre San Pedro Cholula y San Andrés Cholula

A fin de terminar con los conflictos relacionados a los límites territoriales entre San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, Puebla, la candidata por el Partido Nueva Alianza, (PANAL), Guadalupe Tiro Antonio, se comprometió a entablar mesas de trabajo entre los gobiernos municipales y el gobierno federal

para llegar a un acuerdo.
La aspirante, detalló: “Los Cholultecas vivimos nuestra cultura sin divisionismos. Hoy debemos convivir como siempre, como se ha hecho a través de la historia, siendo la cultura viva más antigua de América”, dijo.
“Cierta estoy en que el verificar los límites territoriales, no es un asunto de tierra, parcelas o calles, más bien debería de ser el de brindar servicios públicos de calidad, seguridad pública a los vecinos de ambos municipios respectivamente, darles certeza jurídica, legal y social a los ciudadanos, vivir en armonía como buenos cholultecas”, mencionó Guadalupe Tiro Antonio.
La candidata del PANAL a la presidencia municipal por San Pedro Cholula, puntualizó: “Nuestras costumbres, tradiciones, cultura, trabajo, familia, amigos y vecinos, oriundos de San Pedro o San Andrés todos somos cholultecas, que vivimos en armonía más allá de una vía, de unas calles. Sirvamos para servir”, finalizó.