Seré diputado para lograr los cambios que Tláhuac y Milpa Alta necesitan: Edson Cadenas

El candidato a diputado local del Partido Encuentro Solidario, Edson Cadenas Martínez, pidió a la ciudadanía de Milpa Alta y Tláhuac salir el próximo 6 de junio a votar por el PES y empezar con un verdadero cambio.

“Me siento muy honrado y satisfecho por haber recorrido de norte a sur el Distrito 7de Milpa Alta y Tláhuac; estoy sumamente agradecido porque la gente me ha recibido con calidez y con los brazos abiertos”, mencionó el aspirante.

Sin embargo, dijo, con pesar la gran necesidad y rezago en la que se encuentra la ciudadanía, sobre todo por la falta de atención y sensibilidad de los gobiernos actuales. “Veo con tristeza la desintegración familiar como resultado de la falta de oportunidades que todo ciudadano necesita para vivir dignamente”.

Añadió que todas estas experiencias vividas a lo largo de su campaña lo comprometen para buscar un espacio para representar verdaderamente al Distrito 7. “Me comprometo a generar mejores condiciones y favorecer en temas cruciales para vivir dignamente”.

“Seré diputado para lograr los cambios que tanto se necesitan. Vamos adelante sin mirar atrás con la frente en alto y el corazón en la mano: ¡Juntos lograremos la Victoria”, finalizó el candidato a diputado local del Partido Encuentro Solidario (PES), Edson Cadenas Martínez.