domingo, septiembre 21, 2025
Hora25
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home Cámaras de Comercio

Ponen de nuevo en venta la marca mexicana tradicional de hamburguesas “Buerger Boy”

Empresas

Hora25 by Hora25
agosto 19, 2022
in Cámaras de Comercio, Canirac, Conccanaco, Empresas
0
Ponen de nuevo en venta la marca mexicana tradicional de hamburguesas “Buerger Boy”
480
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Rebeca Marín

Hace 7 años un grupo de empresarios trató de revivir los restaurantes Burger Boy sin éxito, ahora, la cadena podría volver al menú de los mexicanos, ya que han puesto a la venta su marca por hasta 500,000 dólares.

“Se vende la marca maestra con todos los derechos para vender franquicias o apertura de establecimientos tipo cafetería grande y/o puntos de venta express de comida rápida en los grandes centros comerciales y la venta de congelados de toda gama de productos, en los supermercados y tiendas de convivencia”, precisa en un desplegado.

De acuerdo con la empresa, cuenta con dos planes, el primero que implica un pago de 300,000 dólares y el 1% sobre las ventas totales; mientras que el segundo es de 500,000 dólares con el que comprador serían dueños totales de la marca con todos los derechos.

Burger Boy fue una de las primeras cadenas de hamburguesas que operó en México, la cual abrió por primera vez sus puertas en 1968; hasta que en 1974 Maseca, de Roberto González Barrera, compró la marca y alcanzó de 50 restaurantes en el país.

Para 1994 Maseca remodeló sus unidades y actualizó su menú; sin embargo, dos años más tarde, en 1996, el grupo vendió Burger Boy a una cadena estadounidense, para después cerrar sus puertas.

En octubre de 2015 se dio a conocer que la marca de comida rápida intentaría de nuevos conquistar a las nuevas generaciones de mexicanos y planeaba reapertura de dos restaurantes para el 2017.

De hecho, en ese momento se dieron a conocer varios proyectos, entre ellos el lanzamiento de una línea de productos para elaborar hamburguesas en casa; sin embargo, ninguno de los proyectos se concretó.

Tags: empresas profeco
SendShareTweet
Hora25

Hora25

Next Post
Con la próxima entrada a clases, la compra de útiles escolares será la más desafiante en 25 años: ANPEC

Con la próxima entrada a clases, la compra de útiles escolares será la más desafiante en 25 años: ANPEC

Ricardo Monreal presenta su plataforma política, rumbo a la Presidencia de 2024, en alcaldías de la Ciudad de México*

Ricardo Monreal presenta su plataforma política, rumbo a la Presidencia de 2024, en alcaldías de la Ciudad de México*

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

El gobierno y su intento desesperado por ocultar la realidad

El gobierno y su intento desesperado por ocultar la realidad

septiembre 19, 2025
En México, el gobierno trata de esconder la pobreza

En México, el gobierno trata de esconder la pobreza

septiembre 19, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura

© 2021 Hora25