Actriz de Televisa se salva de la explosión en avenida Coyoacán

Rebeca Marín

La actriz mexicana de Televisa, Fátima Molina, se encontraba en el edificio donde ocurrió la explosión por gas LP en la alcaldía Benito Juárez, que dejó un muerto y al menos 20 heridos.

Afortunadamente a través de las redes sociales se pudo conocer que se encuentra ilesa, a pesar de lo ocurrido.

La joven que aparece en el elenco de la serie de Luis Miguel y que protagonizó la telenovela «Te acuerdas de mí», se encontraba completamente en shock y conmocionada tras el terrible suceso, por lo que fue necesario que familiares acudieran al sitio para poder llevársela a un lugar donde se sintiera a salvo.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, a través de un comunicado mencionó para los medios de comunicación, que la actriz había realizado un video minutos antes de que ocurriera la explosión, desde su vivienda la cual se ubica en el segundo piso de una de las torres de los edificios.

Durante un programa matutino de TV Azteca, el presentador Ricardo Casares, dijó “Fátima Molina vive en ese edificio, pero está bien. Fátima está bien, afortunadamente”, a su vez otros reporteros del grupo Radio Fórmula, fueron testigos de que se encontraba sana y salva, pero aún en estado de pánico total, por lo que pidió no ser entrevistada.

image.png