domingo, octubre 12, 2025
Hora25
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home CDMX

Se lleva a cabo clausura de cursos de la PLC Balderas “De los valientes será el futuro

Hora25 by Hora25
julio 20, 2021
in CDMX, Cultura, Espectaculos, Estados, Metrópoli, Nacional, Tendencia
0
478
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con un colorido evento cultural e implementado todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes por  la pandemia de Covid-19, la preparatoria Lázaro  Cárdenas,    plantel Balderas, llevó a cabo su evento de clausura del ciclo escolar 2018- 2021, en el Centro Cultural de las Artes Escénicas, ubicado en Paseo de la Reforma.

La encargada de clausurar oficialmente este ciclo escolar que llevó por nombre “De los valientes será el futuro”, fue la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

Quien al hacer uso de la palabra, felicitó a los estudiantes egresados y agradeció además a los padres de familias por la confianza depositada en este plantel educativo para formar a sus hijos con una visión a futuro, y poniendo énfasis en la calidad educativa, así como en la práctica artística y deportiva.

 “Los jóvenes   no deben  temer  a las dificultades. Los invito a ser disciplinados y perseverantes para alcanzar sus metas, a amar a la humanidad y a no rendirse en la búsqueda del progreso para todos”, exhortó la dirigente a los estudiantes egresados.

 Además de criticar  la forma cómo el gobierno en turno está llevando las riendas del país, al que aseguró lo está dejando en ruinas, además de que prometió un país nuevo y esto de ninguna manera los cumplirá, aseguró

En este evento también  se contó  con la participación de la responsable del plantel, Leticia Pablo Delgado, quien  hizo uso de la palabra para felicitar a los jóvenes egresados  y  destacar que esta escuela fue creada por el Movimiento Antorchista con la finalidad de llevar educación de calidad a los hijos de los trabajadores,  tarea que está cumpliendo a cabalidad.

Los estudiantes hicieron gala de sus conocimientos en el arte, interpretando bellas melodías y poesías, así como bailes y danzas;  también  se rindió  homenaje a nuestro lábaro patrio.

image.png

Tags: culturaEspectaculosTendencia
SendShareTweet
Hora25

Hora25

Next Post

Con difusión masiva, Antorcha exige mantenimiento de todas las líneas del STC

Convoca Sandra Cuevas a la IP a instalar una mesa de diálogo para impulsar el empleo e inversión en la Cuauhtémoc

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

El pueblo exige soluciones, no excusas: Dalia Mendoza

La lucha en Tláhuac por la vivienda, sigue

octubre 11, 2025
La lucha en Tláhuac por la vivienda, sigue

El pueblo exige soluciones, no excusas: Dalia Mendoza

octubre 11, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura

© 2021 Hora25