Aseguran a sujeto que amenazó a una mujer con un machete en su casa

Policías de investigación detuvieron a un peligroso sujeto, quien en días pasados entró a un domicilio, donde amagó con un machete a la propietaria para robar dinero en efectivo, joyas y tarjetas departamentales.

La FGJEM informó que el pasado 21 de julio este sujeto, identificado como Julio César “N” ingresó a un inmueble ubicado en la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec, donde habría utilizado un machete para amenazar a la inquilina de la vivienda, para al parecer hurtar joyas, dinero y tarjetas departamentales; después huyó.

La dependencia, dijo que la víctima interpuso una denuncia por este asalto por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y derivado de los trabajos de investigación realizados, se pudo determinar la identidad del presunto ladrón.

Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Julio César “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI), por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se habrá de determinar su situación legal.

Sin embargo, la FGJEM informó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.