sábado, septiembre 13, 2025
Hora25
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home CDMX

TIGRES Y AGUILAS Ganan los Clásicos de futbol!!!

Deportes

Hora25 by Hora25
agosto 15, 2022
in CDMX, Conade, Cultura, Deportes
0
TIGRES Y AGUILAS Ganan los Clásicos de futbol!!!
486
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Gilberto Solís Flores

Solo Los tigres del universitario de Nuevo León y las águilas del América se alzaron con valiosa victoria en dos de los cuatro clásicos del futbol nacional que lucían como atractivos en la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX   -Grita México-, los otros dos duelos resultaron con empate a un gol.

En el clásico del norte, los tigres de Nuevo León se impusieron a Santos Laguna por 2 goles a 0 y con el triunfo y tres puntos más llegan a 18 firmes en tercer lugar de la clasificación general, mientras que en el clásico capitalino, el equipo América se apuntó el triunfo como visitante sobre los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por 3 goles a 0 y con los tres puntos suma a 10 y salta al 9o lugar de la tabla y se mete a la ronde del repechaje o reclasificación.

El llamado clásico de la 57, -porque las ciudades de Querétaro y San Luís Potosí están unidas por esa carretera del centro del país-, como se informaba en aquel programa radiofónico dominical      – comentando el futbol- los gallos de Querétaro y el conjunto Atlético San Luís dividieron puntos al empatar a un gol en la apertura de la jornada desde el jueves 11 de agosto.

Y El clásico jalisciense entre las chivas rayadas que siguen sin ganar en el torneo, y el Bi campeón Atlas termino en empate de 1-1 en el estadio Omikron de la Perla Tapatía, ambos equipos se hunden al fondo de la clasificación, los rojinegros en 14º con 7 puntos, y las chivas en penúltimo lugar (17) con 6 puntos apenas.

Lo más sobresaliente en la octava fecha, fue la sorpresa del conjunto Mazatlán que goleó 3-0 a los esmeraldas de León y se apunta su segunda victoria en el torneo y suma ya 9 puntos y se mete a la reclasificación en 10º sitio.

Los tres nuevos líderes, Monterrey, Toluca y U. N. León se apuntaron nueva victoria y por tercera semana-jornada se afirman en la Cima, Rayados de Monterrey como visitante venció a los rayos del Necaxa 2 goles a 1 y los diablos rojos de Toluca de visita por la capital mexicana derrotaron 3-2 al chilango Cruz Azul sobre el césped del Estadio Azteca. Mientras que los tigres regiomontanos ganaron en “Casa – el Volcán” a Santos de la Comarca.

LA VIOLENCIA se Impone…

Lo negro y lamentable en la 8ª jornada es el ambiente de violencia e inseguridad que se impuso nuevamente sobre el futbol nacional, y por el reciente caso violento en la frontera del país, se suspendió el partido entre los bravos de Ciudad Juárez y los tuzos de Pachuca y queda pendiente sin fecha por definir, se informa en la Liga MX.

Y con solo ocho partidos jugados, la fecha 8 registró 26 goles anotados, 4 equipos ganan de visitantes, Monterrey, Mazatlán, América y Toluca, solo los Tigres ganan como anfitriones, y tres duelos terminan en empate, en 1-1 y 3-3.

Luego de ocho jornadas, la clasificación va así:   1º MONTERREY con 19 puntos, 2o TOLUCA en 19, 3º U. NUEVO LEON 18, 4º PACHUCA 12, 5º NECAXA 12, 6º PUEBLA 11, 7º TIJUANA 11, 8º SANTOS 10, 9º AMERICA 10,  10º MAZATLAN 9,11º LEON  9, 12º UNAM 8, 13º CRUZ AZUL  8, 14º ATLAS, 15º Cd JUAREZ 16º A. SAN LUIS, los tres en 7 puntos, 17º GUADALAJARA con 6 y 18º QUERETARO con solo 3.

Tags: deportes cultura. CDMX
SendShareTweet
Hora25

Hora25

Next Post
LA LIGA MATAMOROS por la Hazaña en WILLIAMSPORT

LA LIGA MATAMOROS por la Hazaña en WILLIAMSPORT

DEPORTE  Y SOCIEDAD

DEPORTE Y SOCIEDAD

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

El gobierno de Tláhuac está creando un clima de violencia contra sus propios vecinos

El gobierno de Tláhuac está creando un clima de violencia contra sus propios vecinos

septiembre 13, 2025
Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

Networking, nuevas tecnologías y estrategias contra ciberataques en Infosecurity Mexico, del 30 de septiembre al 1 de octubre 2025.

septiembre 12, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Cultura

© 2021 Hora25