Rebeca Marín
Aunque parezca broma, sí el SAT incluyó en su catálogo los servicios de hechicería, luego de que la dependencia fue muy criticada por «ir tras» las nenis, esas personas que venden artículos por redes sociales y entregan en «punto medio», ahora lo hace con aquellos que se dedican a la brujería en sus diferentes modalidades para que contribuyan al fisco.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) sigue demostrando que nadie se le escapa pues ahora va contra chamanes, curanderos, vudús y demás trabajadores de energías, tal cual aparecen en el catálogo de productos y servicios de la división de Servicios de Salud en el grupo de medicina alternativa.
Y es que para que el SAT incluya los servicios de hechiceros, vudús, curanderos, chamanes como Servicios de Salud alternativa, añadió una cuarta subdivisión llamada trabajo con la energía.
Por lo tanto, ahora estos servicios también se facturan con el SAT en México, tal y como otros que tienen que cumplir con sus obligaciones fiscales
¿Cuándo comienza la caza de brujas por el SAT?
De ahora en adelante el pago de impuestos para este sector económico de la población mexicana, ya que los brujos, hechiceros, vudús, curanderos y chamanes tendrán que facturar sus servicios
Desde el momento en que el SAT agregó este tipo de trabajos como productos y servicios del Servicio de Salud Alternativa en la nueva subdivisión “trabajo con la energía”, quienes desempeñen estas actividades tendrán que facturar.
Ahí es donde incluyó los servicios de hechiceros, vudús, curanderos, chamanes y añade una cuarta subdivisión llamada trabajo con la energía. Así que no es broma, estos servicios también se facturan con el SAT en México, tal y como otros que tienen que cumplir con sus obligaciones fiscales.
Discussion about this post