Personas con discapacidades motrices, tanto niños como adultos que residen en Xochimilco, recibieron aparatos ortopédicos para mejorar su movilidad, como resultado de una gestión del Movimiento Antorchista ante Desarrollo social de esta alcaldía, informó la activista en la zona, Dalia Mendoza Márquez.
La líder social subrayó que, con este apoyo, los beneficiarios podrán aspirar a una mejor calidad de vida porque el contar con un aparato funcional facilita su desplazamiento.
«En Antorcha estamos trabajando todos los días para ayudar a todos los mexicanos que lo necesiten, porque desde hace 47 años nuestra organización se dio a la tarea de emprender una lucha muy importante para acabar con la pobreza en nuestro país, por lo que este tipo de actividades vienen a sumar puntos a nuestra labor humanitaria», manifestó.
Mendoza Márquez, expresó que éste es un logro más de la organización que beneficia y apoya directamente a personas vulnerables que no cuentan con los recursos para adquirir estos aparatos por su cuenta.
Los beneficiarios, habitantes de las colonias Tlalxitla, Tepetonco, Nopalera, Xochitepec y Malvinas, agradecieron el apoyo recibido por parte del Movimiento Antorchista.
Las personas discapacitadas recibieron sillas de ruedas, bastones, andaderas según la necesidad.
Discussion about this post