Rebeca Marín
La vida actual exige y permite estar conectados al internet gran parte de nuestra vida diaria. Desde simples cosas como comunicarse con otras personas, hasta cumplir con nuestros trabajos ya van ligados a navegar por la red de alguna u otra a manera y es por ello que muchas empresas han visto una oportunidad perfecta para mejorar la experiencia de todos aquellos que naveguen, tal y como CFE, empresa encargada de alimentar al país de energía eléctrica y que con ‘Internet para Todos’, quieren también llenar de internet gratis a gran parte del territorio mexicano.
El programa, diseñado para llevar internet a las comunidades más vulnerables de México, es el resultado de la alianza entre el Gobierno Federal y la Comisión Federal de Electricidad para que gran parte de los habitantes de nuestro país pueda navegar por la red.
Tal y como la CDMX lo vive con sus puntos de WiFi libre en gran parte de sus territorio, la iniciativa de CFE busca que plazas públicas, parques, centros de salud, hospitales, escuelas, postes de luz y hasta espacios comunitarios tengan conexión de manera sencilla y gratuita sólo ingresando a tus redes en el celular o dispositivo móvil y seleccionando dicha red. Para completar la conexión, basta con aceptar los términos y condiciones y estarás conectado a cualquier sitio que quieras.
Discussion about this post