Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos y uno más resultó lesionado, al ser sorprendidos y atacados a balazos por solitario sujeto, cuando cenaban unos tacos en un puesto ambulante.
Consumada la doble ejecución, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes y que vestía una sudadera negra con capucha, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos después de las once de la noche de ayer viernes, en un puesto de tacos, ubicado en la colonia Nueva San Rafael, en este municipio, una colonia que a decir de la policía está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas y refugio de delincuentes peligrosos.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban en un puesto ambulante cenando unos tacos, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que vestía una sudadera negra con capucha, mismos que al tenerlos de frente, de manera sorpresiva saco un arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los tres sujetos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que los dueños del puesto de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando los tripulantes de la ambulancia PC-102 de Protección Civil llegaron y la paramédico Mariana Campos les brindo los primeros auxilios, determinó que dos de ellos ya habían muerto y uno más estaba gravemente lesionado, por lo que lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Posteriormente al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere y pueda hablar para interrogarlo y establecer cuáles fueron las causas por las que fueron atacados a balazos y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo.
Discussion about this post