Una lluvia de balas terminó con la vida de un hombre, apodado como el «Brutus», el presunto ataque directo se suscitó en las calles de la colonia 25 de Julio, en la alcaldía Gustavo A. Madero; al término de la ejecución los dos agresores huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Al filo de la noche, en la intersección de la calle Niños Héroes y 20 de noviembre, cuando caminaba la víctima de aproximadamente 30 años de edad, ahí dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo le dieron alcance y sin mediar palabra lo acribillaron.
Tras el acto, los maleantes emprendieron la fuga con dirección a la avenida Gran Canal, mientras que el cuerpo del «Brutus», como lo conocían en la colonia, quedó tendido sobre la fachada de una farmacia, el portaba una sudadera negra y pantalón de mezclilla.
Se dio alerta a los servicios de emergencia, al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencia Médicas, quienes ya nada podrían hacer por el hoy occiso, ya que apareció un disparo en el cráneo.
Fue acordonada la zona por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mientras que los vecinos se acercaron y dieron aviso a sus familiares.
«Vimos como él caminaba cuando de pronto sonaron los balazos» dijo un colono.
Testigos aseguran que los dos agresores lo estaban esperando una cuadra atrás, al verlo aceleraron la motocicleta y soltaron el gatillo del arma de fuego, impactando sobre su pecho y rostro; fue a través de las cámaras del C5, donde observaron que los malhechores se daban la fuga por la avenida Gran Canal, quienes portaban casco y sudaderas negras con gris.
Al menos diez casquillos percutidos se encontraron en la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recolectaron evidencias, y realizaron el traslado del cuerpo al ministerio público local.
Discussion about this post