Gaby Gamboa Sánchez prometió a sus cientos de seguidores que la acompañaron al cierre de campaña en la Plaza Juárez, que “¡el cambio verdadero y la esperanza seguirán gobernando Metepec!”, porque así se lo hicieron sentir los miles de ciudadanos con los que tuvo contacto durante los 34 días de recorrido en las 52 delegaciones del municipio.
En un cierre apoteósico donde fue franqueada por los candidatos a diputado local y federal, Gildardo Quiroz y Óscar González Yáñez, respectivamente, Gamboa Sánchez pronunció: “Lo he sentido en cada rostro, en cada abrazo, en la alegría, el ánimo y la esperanza contagiosa de la gente, en cada colonia, pueblo y comunidad que he visitado”.
Y agregó que “esta campaña ha sido el fruto de los esfuerzos de todas y todos, pero, sobre todo, de la gente que hace tres años nos brindó su confianza para seguir convirtiendo en realidad los sueños de miles de metepequenses que creyeron en el cambio verdadero que hemos empezado a construir en Metepec”.
Enfática, la candidata de la alianza “Juntos haremos historia” exclamó que “¡La transformación de Metepec ya se ha dado en los hechos!”, al recordar que “hoy vivimos en un Metepec más seguro con el doble de patrullas que en administraciones pasadas; hoy los metepequenses tienen un gobierno blindado contra la corrupción, con finanzas sanas y sin deudas”.
También mencionó que las calles están iluminadas y limpias, mientras que “hoy los empresarios pueden obtener licencias de funcionamiento en menos de 15 minutos y pueden llegar a invertir en un Municipio con la más alta calificación crediticia del Estado”.
En cambio, cuando llegó, encontró a un municipio hundido en la corrupción, oscuro, con malos servicios y una población maltratada por los gobiernos anteriores.
Por esto, hoy está “agradecida por el respaldo de miles de mujeres y hombres de bien, así como el de diversos liderazgos de todos los partidos políticos (como los que hoy me acompañan) y que me han reafirmado su compromiso para que la corrupción, la mentira, la defraudación y la misoginia no se apodere de Metepec con su voto a mi candidatura este 6 de junio”.
Dijo que en esta campaña “no flaqueamos ni un instante y con ello, mi pueblo pudo verme como soy: una mujer transparente, franca y directa, qué está dispuesta a defender a Metepec de la corrupción, de la misma forma en que todas y todos defendemos a nuestros hijos”.
Óscar González Yáñez y Gildardo Quiroz, los otros abanderados de la alianza “Juntos haremos historia” para representar a Metepec en los congresos estatal y federal dijeron a los simpatizantes de Morena, PT y Nueva Alianza, que si uno saqueó las arcas del Municipio, imagínense que van a realizar 3 de ellos.
El candidato de la alianza para la Cámara de Diputados federal se dirigió a los reunidos en la Plaza Juárez y los arengó a sacar la casta y darle un bien golpe a la corrupción.
“Y me siento muy contento de compartir esta lucha con una mujer valiente, una mujer guerrera, una mujer echada para adelante, guerrera, que defiende lo que más ama, a su familia, que defiende a Metepec, que defiende a su gente”, les expresó desde el escenario.
Finalmente agregó que lo que quieren con Fernando Flores es venir a saquear a Metepec para apoyar la campaña presidencial de Enrique Vargas, el presidente municipal de Huixquilucan, mientras que aquí, del lado de la alianza “Juntos haremos historia” se ha demostrado que aquí está la honestidad y el trabajo y pidió que a Gaby Gamboa se le evalúe precisamente por su honestidad y trabajo.
Discussion about this post