Un trabajador que colocó un cartel en un espectacular murió al instante en qué su cuerpo golpeó el pavimento, luego de que en un descubierto resbaló y cayó vacío desde aproximadamente 15 metros de altura en calles de la colonia Villa Lázaro Cárdenas en la alcaldía Tlalpan.
Y es que la tarde de este jueves un joven de entre 25 y 30 años de edad, se encontró colocando un anuncio en un espectacular ubicado sobre calle Emiliano Zapata en su esquina con Viaducto.
El joven se encontró realizando este trabajo peligroso sin alguna protección que lo ayudara en caso de un accidente, desafortunadamente el destino le tenía preparado un horrible final.
Pues en un pequeño descubrimiento el sujeto resbaló y al no tener como sostenerse de los tubos cayeron desde una altura de aproximadamente 15 metros, estrellándose brutalmente contra el piso del patio de un domicilio.
Los habitantes al escuchar el fuerte golpe que frecuentemente la caída del hombre, salieron para observar lo ocurrido y al ver al joven inmóvil solicitaron ayuda a través del 911.
Operadores de las cámaras de la ciudad confirmaron la emergencia por lo que hasta el punto se movilizaron policías capitalinos sector Coapa y paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pueden hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al Ministerio Público de Tlalpan 4, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Discussion about this post