Hora25
miércoles, junio 18, 2025
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home Candidatos

Llegó el momento de defender nuestras libertades, la democracia, la estabilidad social y las instituciones

Edomex

Hora25 by Hora25
noviembre 24, 2022
in Candidatos, EdoMex, Estados, Partidos políticos, Política
0
Llegó el momento de defender nuestras libertades, la democracia, la estabilidad social y las instituciones
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Alejandra Del Moral Vela

Como alcaldesa de Cuautitlán Izcalli rebasó las expectativas gracias al apoyo ciudadano

En 2021 construimos la Alianza más poderos del país logrando  ganarle a los opositores

Agradeció a los simpatizantes del PAN y PRD permitirle dirigirse a los izcallenses

Cuautitlán Izcalli, la tierra que la vio nacer y donde logró grandes proyectos

Tomás Rojas Madrid

En un día de fiesta, más de 15 mil personas se reunieron esta mañana en la explanada de Cuautitlán  Izcalli para recibir a su paisana Alejandra Del Moral Vela, quien a sus 25 años de edad, recuperó la presidencia municipal y que en aquel entonces era considerado un municipio dormitorio.

Al principio de su administración había quienes se negaban a pensar que aquella mujer de 25 años, considerada la presidenta municipal más joven del país, trabajaría incansablemente para darle estabilidad a su gobierno. Logró el remozamiento de calles, parques y avenidas, abastecimiento de agua, apoyo a los niños y a las mujeres, mediante programas especiales. Rebasó las expectativas y dejó un gobierno en pleno progreso, gracias al enorme esfuerzo y apoyo de la sociedad izcallense.

Ahora como Coordinadora para la Defensa del Estado de México, en la explanada, lugar donde aprendió a conocer la importancia de la administración pública y las necesidades de la ciudadanía, al iniciar su discurso agradeció a los simpatizantes de Acción Nacional y del PRD, le permitieran tomar la palabra y dirigirse a sus paisanos.

En breve entrevista, manifestó la importancia de que los partidos se unan porque lo que está en juego es el futuro de las generaciones, es lo que hemos construido durante mucho tiempo, no solo los partidos políticos sino los ciudadanos.

Del Moral Vela, insistió, que  “todo lo que soy se lo debo a esta tierra que me ha visto crecer, aquí aprendí a caminar, aquí aprendí el servicio público, por ello llevo en mis entrañas a Cuautitlán Izcalli”.

Es pertinente mencionar que la Coordinadora para la Defensa del Estado de México, llegó a Izcalli para acompañar al diputado Francisco Rojas Cano, quien presentó un informe de sus actividades. En el evento estuvo presente la alcaldesa Karla Fiesco, quien hizo un público reconocimiento del trabajo y acciones que realizó Alejandra durante su gestión a político administrativa.

En su participación, recordó que en 2021 construimos la alianza más poderosa de todo el país y le ganamos a los opositores por más de medio millón de votos y queremos volver a ganar en 2023. “Llegó la hora de defender los empleos creados, la paz social, la estabilidad política y el dinamismo de nuestra economía”, subrayó.

Afirmó que con 12 millones de electores, el Estado de México es la entidad más importante, y añadió que por ello el futuro de México pasa por territorio mexiquense, al tiempo que destacó el peso político de Cuautitlán Izcalli, donde vive gente fuerte, de trabajo, entrega y convicción.

Advirtió que no se dejará pasar la amenaza destructora, y aseguró que “vamos a defender al Estado de México, vamos a proteger y refrendar la grandeza de la entidad”.

“Llegó el momento de defender nuestras libertades, la democracia, las instituciones la gran pluralidad y la concordia política de todos los mexiquenses. Y este tiempo requiere  lo mejor de  todas y todos”, puntualizó.

Abundó en su discurso que “llegó la hora de defender al Estado de México; llegó la hora de defender a la familia”, al tiempo que resaltó que tenemos “rumbo claro”, porque, destacó, esta “es tierra de gente fuerte, trabajadora y valiente. Aquí el futuro está garantizado.

Reconoció la generosidad del Partido Acción Nacional por darle oportunidad de hacer uso de la palabra, “de la voz en mi casa, en mi tierra, esa es mi gasolina, nadie dijo que sería fácil pero no hay crisis que aguante horas de trabajo, cuando tenemos claro el rumbo, cuando vamos todos con la misma intensidad y sobre todo en la misma dirección”.

De igual forma señaló que Cuautitlán Izcalli es una realidad donde hay un pasado, un presente de construcción y sobre todo un futuro de mucho trabajo e inclusiones en el Estado de México, y agregó, que los retos que tenemos por delante no son fáciles pero tampoco imposibles. “Unidos y en alianza vamos a salir adelante. Los mexicanos somos mexicanos dos veces, somos mexicanos por patria y por provincias”, remarcó.

Tags: Fiscal economía nacional política
ShareTweetPin
Hora25

Hora25

Next Post
Rappi, Aliado del Deporte, Remodela Cancha de Fútbol en Tulancingo de Bravo

Rappi, Aliado del Deporte, Remodela Cancha de Fútbol en Tulancingo de Bravo

Deporte y Sociedad

Deporte y Sociedad

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

Alerta ICC México sobre la escalada de arbitrajes y riesgos de para la inversión en México

Alerta ICC México sobre la escalada de arbitrajes y riesgos de para la inversión en México

junio 18, 2025
Veracruz será nuevamente Sede del Béisbol Nacional Federado

Veracruz será nuevamente Sede del Béisbol Nacional Federado

junio 17, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura

© 2021 Hora25