En completo estado de putrefacción, dentro de un humilde cuarto, fue encontrado está mañana, el cadáver de un hombre de 52 años, quién según reportes de paramédicos de la Cruz Roja, al parecer murió de una congestión alcohólica.
El cadáver de este hombre, que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, en el interior del citado cuarto, ubicado sobre la calle Quinta Cerrada de Abasolo, en la colonia Santa Cruz de Arriba, en este municipio.
Debido a que dicho sujeto ya tenía varios días de muerto, el fétido olor que salía de su cuarto llamó la atención de los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades policiacas para que practicarán una revisión, pues tenían la presunción de que la persona que habitaba el cuarto ya estaba muerta.
Posteriormente, cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron que esté hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó acostado en su cama y que ya tenía al menos una semana de muerto, pues su cuerpo ya estaba inflado y completamente descompuesto.
El MP dijo que como lo dieron a conocer paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en atención de un llamado de auxilio, al parecer este hombre murió de una congestión alcohólica, pues a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por arma de fuego o punzo cortantes.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen las verdaderas causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritaje y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Discussion about this post