La tarde de este martes, un camión de pasajeros circulaba sobre Calzada de los Misterios a exceso de velocidad, para así poder ganar más pasaje, de pronto, al llegar al cruce con calle Donizetti en un descubierto el conductor perdió el control del volante.
El chófer al entrar en pánico olvidó quitar el pie del acelerador por lo que a toda velocidad impactó y sacudió uno de los edificios departamentales que se encontraron en la zona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Sector Tepeyac, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y Protección Civil llegaron hasta el punto para auxiliar a las víctimas que se encontraron al interior del camión.
Uno a uno fueron liberando a los usuarios del transporte público, quienes pese a lo aparatoso del accidente solo presentaron lesiones menores, por lo que fueron atendidos en el lugar.
Desafortunadamente el conductor no tuvo la misma suerte, pues luego de chocar quedó atrapado y prensado entre los fierros retorcidos de la cabina del conductor, tras ser rescatado fue estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital General la Villa en calidad de detenido.
Discussion about this post