Ramírez de la O renuncia al Consejo de Administración de Peña Verde

Rebeca Marín

Grupo Peña Verde informó que Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público, y Patricio Treviño Westendarp dejarán de ser miembros del Consejo de Administración a partir de la próxima sesión del jueves 26 de agosto de 2021.

De acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores, esta renuncia se da con fundamento en lo establecido en el inciso b de la fracción I del artículo 50 de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores.

Grupo Peña Verde es un conglomerado de empresas relacionadas con las industrias de seguros y reaseguros, que aporta estabilidad financiera, estrategia, servicios, sinergias, economías de escala, rentabilidad, valores y confianza a las filiales del grupo y a sus socios de negocio.

La compañía tiene presencia internacional en países como: Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Reino Unido entre otros.

Rogelio Ramírez de la O toma posesión como secretario de Hacienda con una  propuesta continuista contra el endeudamiento | Economía | EL PAÍS México