Luego que hace unos días se publicara en un sitio web una declaración falsa, el Dirigente del Nuevo Grupo de Comercios Ambulantes Democráticos del Centro Histórico, Mayolo Juan Martínez, dio a conocer su postura:
Me veo en la penosa necesidad de recurrir a estos medios de comunicación, para aclarar una nota periodística falsa del periodista ILDEFONSO PEREYRA, donde argumenta que yo dije que yo rechazó el acuerdo con las autoridades capitalinas para que los trabajadores No Asalariados puedan ofrecer y vender sus productos en el centro histórico.
Aquí la falsa declaración: https://noticiaslibres.mx/metropoli/claudia-sheinbaum-apunala-a-comerciantes-ambulantes-mayolo-martinez/
Por lo mismo denunciare ante las autoridades correspondientes a este seudo periodista y el medio de comunicación que lo publicó, porque nunca realicé esta declaración y está haciendo mal uso de mí nombre, imagen, persona de injuria, causándome un daño Moral y psicológico, además de que está poniendo en riesgo a mí y a mi familia por dicha declaración.
Hasta el momento siempre he tenido un diálogo respetuoso y pacífico con la autoridades en las diferentes dependencias de gobierno, que siempre ha llevado a que hagamos un buen trabajo en conjunto de manera respetuosa para el bien de la CDMX, de los Trabajadores No Asalariados, de las personas que visitan el Centro Histórico y de nuestros clientes.
Así como también respeto el trabajo periodístico, que de manera honesta no injurien a ninguna persona, en especial a mi persona, que siempre me he conducido en forma correcta sin causar daño y siempre he brindado mi apoyo a quien lo necesita incondicionalmente, por lo que muchas personas que me conocen saben que es cierto y siempre me han ofrecido su amistad de manera desinteresada.
Por lo que exhorto a este señor ILDEFONSO PEREYRA y al medio que lo publicó que de manera inmediata retiren dicha declaración, de lo contrario procederé penalmente no importando de quien se trate y llegaré hasta las últimas consecuencias para que personas sin ética profesional y con fines de lucro perjudiquen a personas que solo nos dedicamos a trabajar de manera honrada.
No permitiré que nadie me calumnie, ni me difame ni tampoco que utilicen mi nombre o mi imagen sin mi autorización, porque tanto como yo y la agrupación que representó, Nuevo Grupo de Comercios Ambulantes Democráticos del Centro Histórico y los agremiados que lo integran, siempre hemos mantenido un diálogo de respeto y de cordialidad, con la Dra. Claudia Sheinbaum, con el Lic. Martí Batres y con la Licda. Dunia Ludlow.
Discussion about this post