Rebeca Marín
Integrantes de la agrupación Cero Censura decidieron probar suerte y formaron su propia agrupación porque es como pueden llegar a un público de diferentes generaciones.
Durante una conferencia de prensa, contaron cómo es que decidieron apostar por su propio proyecto.
“La familia de Cero Censura tiene cuatro años de que se crearon, como saben venimos de agrupaciones importantes y eso puede estar en la mente de la gente, pero sin duda como artistas tenemos el flow aparte y eso es lo que nos identifica a nosotros como una nueva y gran agrupación con la que no tenemos que envidiarle nada a nadie”.
El grupo la quiere romper con el merengue y darle alegría a la gente, aunque no descartan encontrarse a sus antiguos compañeros en el camino.
“Tanto el género como la música es alegría, es energía positiva y no descartamos encontrarnos con ellos en algún escenario, sería un reto muy interesante, es como los futbolistas que van de un equipo a otro y la música no es la excepción, es parte del show, del aprendizaje y del proceso crecimiento”.
Aseguran ser más que un grupo de merengue, se califican como una agrupación que se identifica con la fiesta y la alegría de la gente y su paso por Zona Rika les brindó la experiencia necesaria para crear su propio concepto.
“Tocamos principalmente merengue pasando por la cumbia, la salsa y la bachata, pero lo que los va atrapar ve a ser, el ángel el carisma y los arreglos y originales de Cero Censura porque de verdad hacen que voltees a ver al grupo que no pasa desapercibido y la gente lo disfruta, se va contenta y con un gran sabor de boca”.
“Para la fiesta y presentaciones tenemos un repertorio muy amplio para complacer a todos los gustos, sin embargo, hoy estamos muy contentos y de manteles largos, ya que estamos de estreno lanzando nuestro primer sencillo “Caballero”, que esperamos sea del agrado del público”, finalizaron.
Discussion about this post