Un joven de 18 años de edad murió ahogado en una laguna de la Marquesa, luego de que trastornado por los efectos del alcohol se metió a sacar sus tenis que en grupo de compañeros alcoholizados, por broma se los avientan al contenedor de agua.
Los hechos que costaron la vida de este joven se registraron al filo del mediodía de este domingo, en una Laguna, ubicada en la zona turística de la Marquesa, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que el ahora occiso llegó al lugar en compañía de 5 amigos para pasar un día de campo en La Marquesa y que durante varias horas estuvieron tomando cervezas.
Ya al calor de las copas, los amigos del ahora occiso le quitaron sus tenis ya manera de broma se los arrojaron a La Laguna.
Con la intención de rescatar sus tenis, dicho joven se arrojó a la Laguna de donde ya no volvió a salir, pues la corriente lo jalo a lo más profundo, donde quedó atrapado.
Sus mismos compañeros al darse cuenta que la corriente lo atrapó y ya no salió, un tanto desesperados y preocupados también se arrojaron a la Laguna con la intención de sacarlo y rescatarlo, pero como ya no lo encontraron, rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia
Posteriormente, cuando paramédicos y buzos de la Cruz Roja llegaron y comenzaron a buscarlo, finalmente después de casi una hora encontraron a dicho joven, aunque ya muerto, pues había fallecido ahogado.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizaron las diligencias ministeriales y descartaron el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Por su parte, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar si este joven se aventó por sus tenis como se dijo o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Discussion about this post