Durante la madrugada de este domingo un hombre de alrededor de 40-45 años de edad, trató de cruzar los carriles laterales de Fray Servando Teresa de Mier entre las calles Isabela Católica y Fray Servando Teresa de Mier.
Y es que, ahí, sobre la lateral a unos cuantos metros del bajo puente que conduce a la Calzada de Tlalpan el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad arrolló y arrojó brutalmente contra el pavimento al peatón.
El chófer de la unidad de cuatro ruedas no detuvo su andar para conocer el estado de salud de su víctima, por al contrario pisó el acelerador a fondo y huyó del sitio a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlo. Personas que pasaban por el lugar y vieron al sujeto tatuado tirado e inconsciente a mitad de calle dieron aviso a las autoridades de la zona.
Policías capitalinos y socorristas acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. Nadie lloró la muerte del hombre pues no fue identificado en el lugar.
El sitio donde se hallaba el cadáver fue delimitado por trafitambos y una cinta amarilla hasta el arribo de personal de Servicios Periciales de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente.
Discussion about this post