Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta tarde en el interior de su domicilio, el cadáver de un hombre de 38 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de el o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este hombre, fue encontrado la tarde de este miércoles, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Quinta Cerrada, en el fraccionamiento La Loma I, en este municipio.
Familiares del ahora occiso fueron quienes encontraron el cadáver y dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el inmueble elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba a un costado de la sala y que presentaba un balazo en la cabeza, además de que el robo como móvil del crimen quedaba descartado, pues dentro de la casa todo se encontró en completo orden.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Discussion about this post