Dos taxistas fueron asesinados a balazos, luego de que protagonizaron una acalorada discusión con otro trabajador del volante por la disputa de un pasajero.
Aún con vida los dos ruleteros fueron trasladados a un hospital de la zona para que recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, finalmente ambos murieron cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, identificados como Enrique y Florentino “N”, se registraron la tarde-noche de ayer, sobre la carretera San Pedro el Alto-Santa Ana Nichi, a la altura del kilómetro 6, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban en el lugar, cuando de repente iniciaron acalorada discusión con otro ruletero por la disputa de un pasajero que primeramente decidió tomar un viaje con ellos y luego se arrepintió decidió subir con el otro taxista debido a que este lo tomo del brazo y le comentó que le iba a cobrar más barato el viaje.
Debido a que durante la discusión los ahora occisos trataron de arremeter a golpes contra su colega, este sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les disparo en repetidas ocasiones, lo que provocó que cayeran al piso heridos de muerte.
Cometida la agresión, el presunto homicida se dio a la fuga, en tanto que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que los dos taxistas estaban heridos de muerte pidieron el auxilio de una ambulancia.
Más tarde, cuando paramédicos de Protección civil llegaron y confirmaron que el estado de salud de los dos ruleteros era grave los trasladaron a un hospital de la zona, donde finalmente murieron, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, acción que esperan suceda de un momento a otro, pues dijeron que ya lo tienen identificado.
Discussion about this post