A quemarropa fue asesinado Rogelio «N» un comerciante que vendía juguetes en un tianguis en calles de la Colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan. El homicida tras cometer su crimen se subió a una moto en compañía de su cómplice y huyeron a toda velocidad del sitio.
Antes del mediodía de este jueves, el tianguista se encontraba en su puesto ambulante en la esquina de Homún y Contoy, donde vendía osos de peluches, juguetes, ropa para niños entre otras cosas.
Mientras esperaba sentado sobre una jardinera que algún cliente se acercara a preguntar sobre su mercancía que tenía colocada sobre una lona del piso.
Fue entonces que un sujeto vestido de negro se acercó y al estar frente a Rogelio sin mediar palabra disparó por lo menos en once ocasiones en su contra.
Las personas que estaban a los alrededores al escuchar las detonaciones corrieron en todas direcciones buscando refugio mientras que otras se tiraron al piso para no ser alcanzados por los tiros.
Tras cometer el crimen el sujeto caminó entre la gente asustada y se subió a una motocicleta conducida por su cómplice que aceleró a fondo para perderse entre las calles aledañas.
Tras una serie de llamadas al 911 reportando la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Padierna arribaron al punto donde observaron al sujeto gravemente herido y ensangrentado boca arriba con medio cuerpo recargado sobre la jardinera de piedra, por lo que solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegó para brindar los servicios pre-hospitalarios a la víctima pero tras una pronta revisión sólo pudieron confirmar que ya había fallecido pues las balas que habían hecho blanco en su tórax y cabeza le arrebataron la vida al instante.
Uno de los comerciantes comentó «yo fui al baño y cuando regresaba escuché las detonaciones, pero debió ser un calibre pequeño porque no se escuchó muy fuerte»
El sitio quedó a resguardo de uniformados donde curiosos se amontonaban para poder ver a la víctima.
Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias y tras recolectar los indicios balísticos hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO donde continuarán las investigaciones para localizar a los asesinos.
Discussion about this post