Un motociclista resultó muerto, luego de que presuntamente hubiera chocado contra una camioneta particular en las inmediaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa. El segundo conductor involucrado se dio a la fuga.
De acuerdo con la versión de testigos, el piloto se desplazaba sobre la calle Abarrotes y Víveres, aparentemente a exceso de velocidad. Metros antes del cruce con Frutas y Legumbres, un camión le cerró el paso, este cambió de carril repentinamente y al parecer se impactó contra la parte trasera de una Nissan tipo Frontier NP300, en color blanco.
Tras el fuerte golpe, el biker, de aproximadamente 25 años de edad, salió volando, golpeó contra el pavimento y quedó tendido boca abajo. Llevaba puesta una chamarra con capucha negra, un pantalón de mezclilla azul y guantes de protección.
La motocicleta marca Italika tipo FT 150, en color rojo, que era conducida por el individuo accidentado, quedó tirada sobre su costado izquierdo debajo de la parte trasera de la camioneta, misma que permaneció en el lugar de los hechos, mientras que el sujeto tras el volante de esta, aparentemente escapó a pie.
Los presentes se acercaron a la víctima y al notar que permanecía inconsciente, de inmediato hicieron una llamada para reportar el hecho al 911, esperando que una ambulancia llegara a socorrerlo.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, llegaron al lugar ubicado frente a la nave I-117 y procedieron a solicitar la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos se presentaron a fin de salvar la vida del masculino, pero este ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones sufridas. A un lado del cuerpo, quedó una mochila en color rojo que este llevaba al hombro y dos cascos de seguridad en color negro.
Alrededor de las 18:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio referido y luego de recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido
Discussion about this post