Hora25
martes, junio 24, 2025
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home Cámaras de Comercio

Héctor Tejada es el nuevo presidente de la Concanco Servytur

Hora25 by Hora25
septiembre 10, 2021
in Cámaras de Comercio, Comisión de Derechos Humanos, Compañías telefónicas, Comunicaciones, Conccanaco, Confederaciones patronales, Congreso de la CDMX, Diputados, Economía, EdoMex, Educación, Empresas, Estados, Farmaceúticas, Gobernación, INAI, INE, INEGI, INM, Internacional, Lotenal, Marina, Metrópoli, Morena, Nacional, Política, Profeco, Salud, SAT, SCJN, Sector automotriz, Sector de la Construcción, Sector eléctrico, Sedena, Seguridad, Senadores, SFP, SHCP, Sociedad, Turismo
0
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Rebeca Marín

Héctor José Tejada Shaar fue electo por mayoría como nuevo dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) para el periodo 2021-2022.

Durante la 105 Asamblea General Ordinaria, que se realizó en un lugar abierto en la Ciudad de México, el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guanajuato resultó ganador en la contienda en la que participaron dos candidatos más.

En la congregación del organismo del sector privado participó Jorge Luis Silva Méndez, titular de la Unidad Jurídica de la Secretaría de Economía (SE), así como 167 delegados asambleístas que representaron a 115 cámaras de comercio de todo el país

Tejada Shaar relevará a José Manuel López Campos, quien estuvo en el cargo en el periodo de marzo de 2018 a septiembre de 2021.

El presidente electo aseguró ante miembros de la Confederación que iniciará una nueva etapa en este organismo empresarial, que será de retos que enfrentar en los sectores que representan, el comercio, los servicios y el turismo, que ante la incertidumbre por la pandemia global han sido los más impactados.

“Hoy iniciamos una nueva etapa para nuestra institución, la cual marcará la diferencia con la renovación, la construcción de acuerdos y unidad, como base fundamental para lograr el equilibrio adecuado entre necesidades, propuestas, recursos y acciones”, señaló.

“Hemos asumido la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México, además de consolidar nuestro liderazgo nacional con base a una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible”, afirmó.

Como parte de su plan de trabajo, puntualizó que se actuará para lograr los objetivos, que les permita obtener más y mejores beneficios para los afiliados.

“Las demandas y necesidades son claras, por ello, es indispensable acelerar la recuperación económica, y para ello es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre la salud y la economía”, asentó.

Tejada Shaar pidió además dejar atrás “la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño” para, desde la unidad, la ética, la responsabilidad y las acciones positivas, poder responder a los retos que presenta la reactivación económica tras la pandemia por covid-19.

Sobre su gestión al frente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, presentó su informe de actividades del ejercicio 2020-2021, y un resumen de las acciones emprendidas en el periodo 2018-2021, para impulsar el desarrollo de los sectores comercio, servicios y turismo.

Ante 167 delegados acreditados, consejeros e invitados especiales, López Campos agradeció la confianza, el apoyo y disposición de las cámaras de comercio del país para trabajar coordinadamente el período que  estuvo al frente de la Confederación.

Aseveró que haber dirigido a la Concanaco fue un gran honor que le permitió servir a las cámaras de confederadas y ser parte activa del desarrollo y fortalecimiento económico y social de México.

Recibe Canaco a Héctor Tejada candidato a presidencia de Concanaco local  chihuahua empresarios mesa directiva - El Heraldo de Chihuahua | Noticias  Locales, Policiacas, de México, Chihuahua y el Mundo

Tags: Fiscal economía nacional política
ShareTweetPin
Hora25

Hora25

Next Post

SAT inaugura oficinas en Acapulco y en Chilpancingo, Guerrero

Activar la economía de la frontera sur, es el plan de acción de México con Estados Unidos

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

En la CDMX se lleva a cabo el primer Festival de Ganadores

En la CDMX se lleva a cabo el primer Festival de Ganadores

junio 20, 2025
Gana la PLC Cuautitlán Izcalli primer lugar en el Cuarto Concurso de Danza 2025

Gana la PLC Cuautitlán Izcalli primer lugar en el Cuarto Concurso de Danza 2025

junio 20, 2025
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura

© 2021 Hora25