La tarde de este viernes, autoridades de la Ciudad de México informaron que ya pudieron identificar la identidad del sujeto que aventó a Celia “N”, al paso del Metro en la estación Hidalgo, el pasado miércoles 2 de agosto.
Las autoridades señalaron que esta persona se llamaba Luis A. «N», tenía 27 años, padecía una fuerte depresión y que horas antes de arrojar a Celia y después él al paso del convoy, dejó un mensaje de despedida a su familia.
Sin embargo, la familia de Celia niega que este sujeto y ella tuvieran una relación.
El cuerpo de este sujeto permanece en el Servicio Forense y aún no ha sido entregado a sus familiares, quienes ya lo reconocieron.
Una de las varias versiones que corren sobre este caso ha despertado conmoción, señala que el sujeto que aventó a Celia a las vías habría esperado a que se acercara el convoy y justo antes de lanzarla, grito: “Si no eres mía no serás de nadie”, y la aventó para inmediatamente, él también lanzarse al paso del Metro y perder la vida ambos.
No obstante, esta versión ha sido negada por el propio novio de Celia, quien presenció los acontecimientos y terminó por obvias razones, en shock.
Por la noche, familiares pudieron llevarse el cuerpo de Luis A. «N», para darle sepultura.
Discussion about this post