Tras sostener acalorada discusión y una riña por problemas familiares, un sujeto asesinó a golpes y de por lo menos 6 puñaladas en el estómago a uno de sus primos.
Cometido el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera, sin embargo, como ya esta plenamente identificado se espera que de un momento a otro, policías de investigación lo ubiquen y detengan.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, ya que sus familiares estaban sumamente violentos y enardecidos, se registraron minutos después de las dos de la tarde de este jueves, muy cerca de su domicilio, ubicado en la esquina de la avenida Moctezuma y la calle de Ignacio Allende, en la colonia Nueva Aragón, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de salir de su casa y caminaba por la calle, cuando se encontró con uno de sus primos con quien comenzó a discutir acaloradamente, debido a que tenían fuertes problemas familiares.
Durante la discusión, dijeron, los primos de las palabras pasaron a los golpes y debido a que el ahora occiso superaba ampliamente en la pelea a su familiar, este sorpresivamente sacó de entre sus ropas una filosa navaja y sin importarle el parentesco le asestó por lo menos 6 puñaladas en el estómago.
A consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que recibió, el desafortunado joven cayó herido de muerte, por lo que algunos de sus vecinos al darse cuenta de ello, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, en medio de los brotes de violencia que protagonizan familiares del occiso, quienes indignados y furiosos no dejaban que nadie se acercara y exigían justicia y la captura del responsable, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, lo cual, dijeron, se espera suceda de un momento a otro, ya que lo tienen plenamente identificado y saben dónde puede estar escondido.
Discussion about this post