Hora25
sábado, septiembre 30, 2023
No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura
No Result
View All Result
Hora25
No Result
View All Result
Home Comisión de Derechos Humanos

Capturan a sujeto acusado por tentativa de homicidio

Hora25 by Hora25
julio 26, 2021
in Comisión de Derechos Humanos, EdoMex, FGR, Fiscal, Metrópoli, Nacional, Política, Salud, Seguridad, Sistema Penitenciario
0
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ricardo David “N”, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una joven de 23 años fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por estos hechos y quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Su captura fue realizada derivado de una indagatoria iniciada por la FGJEM el pasado 16 de julio, luego de que el Agente del Ministerio Público fue notificado por parte de personal de la Cruz Roja Mexicana con sede en Tlalnepantla, sobre el ingreso a ese hospital de una mujer, quien presentaba una lesión en el cuello por un instrumento punzo cortante.

De la investigación iniciada se pudo establecer que el día 15 de julio, la víctima acudió a un bar ubicado en el municipio de Tlalnepantla, donde se vio con varios de sus amigos, entre ellos Ricardo David “N”. Luego de algunas horas de convivencia la joven se retiró del sitio en compañía del probable partícipe, puesto que ambos viven en la misma colonia.

En el trayecto, el involucrado con base en engaños hizo que la víctima ingresara al domicilio de él, ubicado en la avenida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima; dentro de esta vivienda Ricardo David “N” habría comenzado a comportarse agresivo, por ello la mujer salió del lugar.

El probable partícipe siguió a la joven, la habría golpeado en la cabeza, la arrastró algunos metros y después la atacado con un instrumento punzocortante. Luego abandonó el cuerpo en la maleza y él huyó, sin embargo, la víctima se dirigió a su domicilio en donde fue auxiliar por sus familiares, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Derivado de estos hechos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la FGJEM.

Tags: Policía. seguridad
ShareTweetPin
Hora25

Hora25

Next Post

AMLO le exige a Biden quita bloqueo a Cuba y enviar remesas

Las medidas actuales contra el Covid-19 son deficientes y nulas: CANACO

Discussion about this post

MÁS RECIENTE

Nuevo Centro de Emprendimiento en Guadalajara impulsará el comercio internacional para las PYMES

Madereros denuncian corrupción y arbitrariedad tras el cierre de sus negocios

septiembre 30, 2023
Delfina Gómez y AMLO anuncian incremento en la pensión del Bienestar

Delfina Gómez y AMLO anuncian incremento en la pensión del Bienestar

septiembre 30, 2023
Hora25

  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2021 Hora25

No Result
View All Result
  • Reportaje Hora 25
  • Nacional
  • Metrópoli
  • Estados
  • Legislaturas
  • Seguridad
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • Columnas
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Cultura

© 2021 Hora25